CENAS CLANDESTINAS
Cenas secretas, cenas clandestinas
Gastronomía y Vida Saludable
Las CENAS CLANDESTINAS son un fenómeno global que ya arrasa en medio mundo. Se celebran en casas particulares, en lugar de en restaurantes, y ofrecen una experiencia única e irrepetible a los comensales.
Si te encanta salir a cenar y disfrutar de la gastronomía, pero necesitas algo más, las cenas clandestinas son lo tuyo.
No sólo degustarás un menú original de la ciudad imposible de encontrar en un restaurante si no que compartirás velada y mesa con los dueños de la casa y que se han sentido atraídos por esta cena igual que tú, así que seguramente tendréis mucho en común. Las cenas clandestinas son una oportunidad perfecta para ampliar tu bagaje gastronómico y también tu círculo de amigos.
¿Porque contratar una cena CLANDESTINA?
- Cenas que se celebran en una CASA PARTICULAR, donde una familia de la ciudad te abrirá las puertas, y podrás hacer nuevos amigos de otras ciudades del mundo.
- Se entablarán sin duda, conversaciones interesantes, especiales y autenticas donde podréis conseguir sin duda una buena amistad e incluso hablar de nuevos proyectos o colaboraciones en el futuro, o bien conseguir una amistad de años.
- Conocerás la verdadera gastronomía de la ciudad, pero cocinada en casa.
- No es solo un plan gastronómico y original, es un programa donde te sentirás como en tu propia casa disfrutando de una cena espectacular con personas que acabas de conocer: sin duda un misterio que no esperabas.
- Nuestras cenas son especiales y autenticas, probando platos elaborados y originales, con sabores, texturas y aromas inolvidables.
- Algunos de nuestros escenarios: Casa particular – Palacete Privado – Hacienda o Cortijo a las afueras de nuestras ciudades…
Elegir dónde cenar puede ser una tarea difícil. No será por falta de opciones; añádele los diferentes tipos de comida que puedes escoger para hacer la elección aún más complicada y la localización, ese elemento que hace que hasta los mejores amigos acaben odiándose.
Saca este último factor de la ecuación y todo se simplifica. Nuestras cenas son especiales y autenticas, en una casa particular, con conversaciones interesantes, especiales y autenticas… y porque no, conocer a unos amigos misteriosos que te abren su casa.
El resultado: las Cenas Clandestinas BLUELAND.
DEJA QUE ELIJAMOS POR TI
Acuérdate de llevar un detalles para los anfitriones, quizás ellos también lo tengan.