SAFARI FOTOGRAFICO – EL COTO DEL REY
Adéntrate en la tierra del Lince, el Rey de Doñana
Gastronomía, Naturaleza, Vida Saludable y Aventura Deporte
El espacio protegido más singular de Europa
La excursión parte de la Aldea de El Rocío para adentrarnos en los hermosos cotos de Doñana, antiguas tierras de cazadero real, concretamente accederemos al COTO DEL REY.
En la zona de cotos podremos disfrutar de una magnífica vista de nuestro Monte Mediterráneo, impregnándonos de las múltiples fragancias con que este ecosistema nos deleita. Es esta una zona donde residen la mayoría de mamíferos y rapaces que habitan en el P.N. Doñana.
- Llegada a la Aldea del Rocio y encuentro junto a la Ermita del Rocio.
- Subiremos al Todo-Terreno para adentráramos en unos de los parajes mas impresionantes del Sur de Europa: El COTO DEL REY.
EL COTO DEL REY: En la zona de cotos podremos disfrutar de una magnífica vista de nuestro Monte Mediterráneo, impregnándonos de las múltiples fragancias con que este ecosistema nos deleita. Es esta una zona donde residen la mayoría de mamíferos y rapaces que habitan en el P.N. Doñana.
-
- Aprende a diferenciar las DISTINTAS HUELLAS encontradas en el camino.
- FRAGANCIAS del Coto del Rey
- SAFARI FOTOGRAFICO POR EL COTO DEL REY.
- Visita la Ermita de la Virgen del Rocío.
- Fantástico y completísimo almuerzo en el que conocerán y saborearán la gastronomía típica de la Comarca de Doñana en uno de los mejores restaurantes de la ALDEA DEL ROCÍO con bonitas vistas a la marisma.
- Fin de Programa
JORNADA DE TARDE: Opción de visitar la Aldea en Coche de Caballo para finalizar este magnifico día.
Horario de visitas al Coto del Rey: 2 visitas diarias.
- Invierno: 09:00 am. y 16:00 pm. (del 15/9 al 30/4 ambos incluidos)
- Verano: 08:00 am. y 17:00 pm. (del 01/5 al 14/9 ambos incluidos)
«El Coto del Rey: Zona de marismas y pinos, donde podremos apreciar el marcado cambio paisajístico que tanto caracteriza a Doñana y observar, a su vez, la importante avifauna acuática que hace del P.N. de Doñana el ESPACIO PROTEGIDO MÁS SINGULAR DE EUROPA, su lugar de descanso y nidificación»