FERIA DE SEVILLA
La primavera sevillana en todo su esplendor
Fiestas Populares y Gastronomía
Los orígenes de la Feria de Abril se remontan a 1.846, año en el que Narciso Bonaplata y José María de Ybarra firmaron una proposición pidiendo autorización para celebrar una feria anual.
Desde entonces se ha convertido en la fiesta más emblemática de Ciudad de Sevilla, centro de reunión de sevillanos en el que, durante una semana, la tertulia y los amigos se convierten en el centro de la vida de los sevillanos.
Por el día, la feria se llena con cientos de amazonas, jinetes y carruajes ricamente adornados. Los caballistas visten con la indumentaria campera tradicional, y las mujeres con el vestido de flamenca o gitana.
- CASETAS PRIVADAS con el mejor servicio en almuerzos o cenas y , siempre asistido por coordinadores. La música flamenca, la gastronomía, el baile y las ganas de divertirse crean un ambiente muy especial.
- COCHES DE CABALLOS: Disponemos de distintos coches de caballos o coches de mulas para reservar; con distintas capacidades, con un horario desde las 13.00h a 20.00h; con recogida en el mismo hotel y terminar llevando a nuestros clientes hasta la Real Maestranza de Sevilla.
Algunos de los coches que ofrecemos han participado en la Exhibición de Enganches de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
La FERIA TAURINA en la REAL MAESTRANZA DE CABALLERIA DE SEVILLA: No es posible entender la feria de Sevilla sin los toros. Independientemente el éxito de los diestros, una tarde de toros en la Maestranza es una experiencia que, por sí sola, ya justifica para muchos la visita a Sevilla.
Sevilla es una de las ciudades de España con más tradición taurina y la Real Maestranza de Caballería es el coso más antiguo del país. Salir a hombros por la PUERTA DEL PRÍNCIPE supone entrar a formar parte de la historia del toreo.